Sub-Secciones

 

Agua: la bebida de estilo de vida antigua y renovada

agradable, energizante y refrescante

El agua GRANDER® significa disfrute y bienestar @ Heribert Grande El agua GRANDER® significa disfrute y bienestar
El agua es un símbolo de disfrute, porque beber agua sabe bien y es beneficioso para el cuerpo. Aunque es más antiguo que la humanidad misma, el agua está más de moda que nunca.

Cuando se discute el tema de la exquisita comida y el disfrute, siempre se habla del agua: el agua como bebida y el agua utilizada para preparar la comida. Del mismo modo que cada bebedor de café aprecia un buen vaso de agua con su taza de café, para un gourmet, una jarra de agua fresca complementa cada comida.

Original, potente y llena de vitalidad

El agua tiene características y capacidades especiales desde su origen, que solo puede desarrollarse mientras sea natural y saludable y protegida de las influencias ambientales nocivas.

En su viaje hacia nosotros, el agua pierde mucha vitalidad. Es forzada a través de tuberías, está constantemente expuesta al estrés, la presión y otras influencias ambientales que resultan en la alteración de la estructura natural del agua.

Al utilizar la revitalización del agua GRANDER®, la calidad del agua mejora de forma natural y se convierte en una bebida biológica de alta calidad. La característica extraordinaria de la revitalización del agua GRANDER® es que el agua revitalizada recupera sus capacidades originales, incluida una mayor resistencia, durabilidad y vitalidad.

Para las personas que valoran mucho la calidad de vida

People, who enjoy revitalized water, place special value on drinking water quality.  Food, that is prepared using revitalized water, stay fresh longer and taste particularly authentic.

For this reason GRANDER® water revitalisation has touched the lives of hundreds of thousands of users in Austria and abroad becoming a daily part of their lives, that they don't want to do without.

 

Atrás
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Si la gente se diera cuenta de que la Tierra es un ser vivo, la abordarían de manera muy diferente".

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×
 
¿Te gustaría tener la mejor agua en tu hogar?

Nuestros expertos en agua se complacen en ofrecer una consulta gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para conocer su concepto de agua personalizado: para obtener la más alta calidad de agua directamente de su grifo de manera sostenible.