Sub-Secciones

 

El efecto GRANDER®

¡Sin agua no habría vida!

El conocimiento que rodea los poderes (curativos) almacenados en el agua es muy antiguo: muchos mitos e historias de viejos círculos culturales prueban esto.

Johann Grander se dio cuenta hace 30 años de la importancia de abordar la naturaleza y el elemento del agua con respeto.

El origen de sus pensamientos fue que el estado del agua tiene una influencia significativa en nuestro bienestar y la preservación de todo nuestro ecosistema.

A través de muchos años de trabajo experimental y de investigación, Johann Grander llegó a la conclusión de que el agua posee la capacidad de transferir información. Esta transferencia de información de un agua a otra presenta una singularidad física y fue utilizada por primera vez por Johann Grander de esta forma.

El objetivo de Johann Grander era hacer que las propiedades del agua revitalizada fueran transferibles, con todos sus efectos positivos para humanos, animales y plantas, a todas las demás aguas.

Para uso de todos los que lo beben y lo usan en su vida diaria.

  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "No hay dos aguas iguales".

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×
 
¿Te gustaría tener la mejor agua en tu hogar?

Nuestros expertos en agua se complacen en ofrecer una consulta gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para conocer su concepto de agua personalizado: para obtener la más alta calidad de agua directamente de su grifo de manera sostenible.